Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Para disfrutar de todas las ventajas del club 4Kids...

¡Solo tienes que registrarte! Tan sencillo como eso. No tienes que de rellenar un formulario inmenso ni dejarnos tu libro de familia. Tan solo tienes que tener entre 4 y 13 años y dejarnos tus datos. Rápido, fácil ¡y gratis! 

Una vez dado de alta ¡tienes vía libre para disfrutar de tooodas las ventajas de nuestro club 4Kids! Podrás venir a vernos siempre que quieras, y disfrutar con nosotros de un montón de actividades diferentes. Además, en nuestra web podrás consultar los talleres, juegos y/o actividades que tendrán lugar el fin de semana que vengas a vernos. 

¿Listos para disfrutar de 4Kids? ¡Rellena nuestro formulario! 

Cuéntanos sobre ti

Puedes contarnos todo lo que quieras, estaremos encantados de escucharte. Pero para darte de alta, solo tienes que dejarnos tu nombre, apellidos, email de contacto (para que puedas enterárte de todo lo que pasa en el club) y teléfono. ¡Y listo! 

En cuanto te llegue un mail de confirmación ¡ya eres de nuestro club! 

¿Y una vez apuntado?

¡YA ESTÁ! 

No hay trampa ni cartón. Cada fin de semana, festivos o actividades especiales podrás disfrutar de ¡4Kids club como si estuvieras en tu casa! 

Contamos con monitores que velarán por la seguridad de los niños y, además, serán los encargados de que el tiempo ¡se les pase volando! Riendo, aprendiendo y disfrutando de un fin de semana diferente cada vez que vengan, ya que siempre tenemos talleres diferentes. ¿Quieres comprobarlo?