27/08/2021

Tus tickets de compra tienen premio con El Club de la Hucha

Participa con los tickets de tus compras de Rebajas y podrás recuperar hasta del 90% en tus compras. No te pierdas esta promoción de nuestro Centro Comercial con la que conseguirás un ahorrar.

  • Desde hoy día 27 de agosto hasta el día 4 de septiembre, el centro cuenta con una nueva acción promocional con el título El Club de la Hucha.
  • La gráfica de la promoción está basada en la película El Club de la Lucha protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton dirigida por David Fincher en 1999.
  • Participa con los tickets de tus compras de Rebajas y podrás recuperar hasta del 90%.

   Hoy arranca en 4 Caminos Centro Comercial otra acción promocional dentro de la campaña Promos de Película. El Club de la Hucha se basa en que los usuarios registran sus tickets en la plataforma habilitada a tal efecto y al finalizar el período de la promoción se llevará a cabo un sorteo para designar a los ganadores que serán premiados con tarjetas regalo por valor del 50, 60, 70, 80 y 90 % del importe del ticket que el usuario ha registrado.

Los requisitos consisten en un importe mínimo de ticket de 60 € para poder participar en la promoción. Se admitirá suma de tickets de un mismo día.

En cuanto a las limitaciones:

  1. Una única participación por persona y día.
  2. El importe máximo del premio es de 75 euros, independientemente del importe del ticket con el que participa y el descuento obtenido como premio.

Sin duda, se trata de una oportunidad perfecta para conseguir un ahorro extra. ¡Consigue uno de los 30 premios que se repartirán entre todos los participantes!

Y recuerda:  “La primera regla del club de la hucha es que las Rebajas no son suficientes si puedes optar a un descuento aún mayor”.