29/09/2021

Promoción Spanish Beauty: Compartir tus compras tiene premio

Dentro de nuestra saga, Promos de película, llega nuestra acción más viral para premiarte por compartir tus compras y contárselo todo a todos tus seguidores. Vigencia: del 1 al 10 de octubre

Si quieres participar en nuestra promoción de película más viral, te animamos a que te leas la mecánica de participación en cada una de las siguientes plataformas:

INSTAGRAM
    1.    COMENTA con la palabra que creas que describe mejor la belleza o lo #beauty de nuestro centro comercial. Síguenos en @4caminoscc y estate atento a todas nuestras novedades.
⁣⁣Si quieres, puedes mencionar al tus amigos para que también puedan participar.⁣⁣⁣⁣

FACEBOOK
    2.    COMENTA con la palabra que creas que describe mejor la belleza o lo #beauty de nuestro centro comercial. Hazte fan de nuestra página de Facebook @4CaminosCentroComercial.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣Si quieres, puedes mencionar al tus amigos para que también puedan participar.⁣⁣⁣⁣

CENTRO COMERCIAL

    3.    Registrando uno o varios ticket de compra por valor de 30€ en el punto de información del centro comercial. Importante: Los tickets de compra han de ser de las fechas de vigencia de la promoción y de establecimientos ubicados en el centro comercial.
Además, cada usuario, podrá participar tantas veces como desee dentro del período de vigencia de la promoción (del 1 al 10 de Octubre de 2021).


¿Qué premios puedes obtener?
3 sesiones de personal shopper con un presupuesto para compras de 300 € cada una que se sortearán entre los participantes. Cada participante podrá optar a un sólo premio.
 
No te pierdas esta promoción y disfruta compartiendo tus compras con nosotros.

La promoción estará vigente del 1 al 10 de octubre hasta 23:59h.