23/06/2021

Massimo Dutti permanece en Cuatro Caminos

La emblemática tienda Massimo Dutti, permanecerá con nosotros en su local de siempre.

Gracias a la fantástica ubicación en el centro de nuestra ciudad, la gran oferta de la que dispone y su antigüedad, Cuatro Caminos es un Centro Comercial de referencia en A Coruña.

Nuestro centro está compuesto de multitud de negocios locales, tiendas y comercios de toda la vida que nos llevan acompañando y prestando su servicio durante décadas.

Hoy tenemos el placer de comunicaros, que la emblemática tienda Massimo Dutti, permanecerá con nosotros en su local de siempre.

Tras unas semanas de consideraciones por parte de la marca de moda, finalmente ha decidido continuar su presencia en nuestro Centro Comercial y apostar por las cualidades que Cuatro Caminos ofrece para todos sus locales y negocios, así como para sus visitantes y vecinos del barrio.

Dicha decisión nos alegra y reconforta, aportando una visión muy positiva de nuestra labor y trayectoria en esta ciudad que tanto queremos.

Muchas gracias por confiar en Cuatro Caminos, para nosotros es muy importante que una gran marca como Massimo Dutti siga formando parte de nuestro centro.