16/06/2021

¡Llegan los campamentos de verano de Xogos da Amizade!

¿Estás buscando un campamento de verano para tus peques? En el nuevo local de Xogos da Amizade en Cuatro Caminos te informarán de todo.

Encontrarás campamentos de verano Kids Camps para que tus hijos (entre 3 y 12 años) puedan disfrutar desde el 23 de junio hasta septiembre de un espacio seguro. Podrán desarrollar sus habilidades en un entorno divertido y educativo en el que aprenderán jugando.

Ofrecen actividades de calidad, talleres y juegos, además de salidas al Parque Europa, visitas a la playa y mucho más.

Existe la opción de contratar el servicio por semanas, días sueltos o meses, según las necesidades de cada familia.

Otro de los servicios que ofrecen son las fiestas y eventos personalizados. Harán realidad la fiesta infantil con la que sueña tu hijo con un trato totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades. 

Existe la opción de celebrarlo en su propio local o donde se requiera por petición del cliente. Normalmente tienen promociones en este tipo de servicios, así que no lo dudes y pásate por su local.

Si estás buscando actividades extraescolares, también ofrecen este servicio, de hecho ya han abierto el plazo de matrícula para las actividades extraescolares del curso 2021-2022, con una amplia oferta para niños a partir de 3 años en su local atendido por monitores perfectamente cualificados. 

Las actividades que ofrecen son robótica, judo, baile de diferentes estilos, teatro o yoga entre otros.

En Xogos da Amizade encontrarás la fórmula perfecta para tener atendidos a tus hijos de la forma más divertida y educativa a un precio asequible.

¡Con Xogos da Amizade, sácale el máximo partido al verano!

 

Para más información: 659 053 370xogosdaamizade@gmail.com