31/05/2021

Impulsemos el negocio local

Como todos sabéis, nuestro Centro Comercial está compuesto de multitud de negocios locales. Tiendas y comercios de toda la vida que nos llevan acompañando y prestando su servicio durante décadas.

Cuatro Caminos está compuesto de multitud de tiendas y comercios de toda la vida que nos llevan acompañando y prestando su servicio durante décadas, además, nuestra ubicación en el centro de Coruña, nos permite ser un centro de referencia en nuestra ciudad. 

Ha sido un año muy difícil para todos, pero ahora que poco a poco se va restaurando la situación, os animamos a hacer un esfuerzo y ayudar a nuestros locales. 

Aquí os damos algunas ideas para apoyarlos:

  • Comparte en tus redes sociales cualquier novedad de las tiendas o restaurantes que publicamos tanto en las redes de Cuatro Caminos, como en las individuales de cada negocio para que llegue a más personas.
  • Comenta tu experiencia. Crea tu reseña en Google Maps contando qué tal fue tu experiencia en esa tienda o local de restauración, quizás eso anime a otras personas a acudir.
  • Si por lo que sea, no tienes disponibilidad de movilidad, puedes pedir a domicilio en algunos de nuestros locales de restauración, o incluso recoger allí y llevártelo a casa.

 

¿Por qué apoyar el negocio local?

  • Aporta valor a tu barrio: hablar bien de los negocios de tu zona aumentan la satisfacción general del barrio y aportan valor añadido a tu vivienda. 
  • Refuerza la economía local y su tradición: muchos de los negocios de Cuatro Caminos pertenecen a familias de nuestra ciudad que llevan generaciones viviendo de eso. Tiendas que un día abrieron sus abuelos y que hoy, generación tras generación siguen abiertas.
  • Genera empleo: comprar en estos negocios ayuda a generar y mantener empleo dentro de la comunidad.
  • Trato de calidad: el hecho de llevar tantos años prestando sus servicios, las tiendas y restaurantes de Cuatro Caminos conocen a sus clientes.. Por lo general, te recomendarán aquello que realmente necesites y te salga provechoso. Además muchas veces, los productos de proveedores locales tienen bastante calidad y suelen tener origen nacional.

 

Os esperamos como siempre con los brazos abiertos, ¡gracias por ser parte de Cuatro Caminos!