18/03/2022

El Día del Padre, se celebra en 4 Caminos

¡Feliz día, papás! Pasa este día tan especial en nuestro Centro Comercial.

En 4 Caminos tenemos todo lo necesario para que disfrutéis en familia de este día tan especial. 

Podéis empezar desayunando con un rico chocolate con churros en Exquisité Caffé o un café con leche en O Fogón.

Para los que sois de comprar los regalos a última hora, tenemos lo más actual de moda y complementos en Zara Man y Pull & Bear, o si quieres que cambie de look puedes echarle un ojo a las novedades de Massimo Dutti o Clothing Garage. Para esos papás que son team chándal,tenéis Décimas en la primera planta. 

Y si acabáis agotados a media mañana, siempre podréis descansar en la terraza de Plaza 5incuentaytr3s, con unas buenas tapas mientras disfrutáis de pasar un rato en familia. 

No se nos olvidan tampoco los padres que se ponen sus mejores zapatos para ir a la oficina o a pasear, en Logoo y Calzados Yolanda tienen calzado de primera calidad, y de grandes marcas. 

Si tu padre es de los que les gusta ir oliendo al mejor pefume, en Garrote y Kiko podrás encontrar infinidad de opciones.  

¿Os ha entrado el hambre? Pues sentaros y disfrutad de la exquisita comida que os ofrecen Gasthof y O Petón, os marcharéis con el mejor sabor de boca. 

Las familias trotamundos podrán ir a Viajes Carrefour a elegir su próximo destino sorpresa, aprovechando que papá se va a poner guapo a Barber Station

Así que ya sabes, si todavía no tienes plan para el Día del Padre o buscas un regalo especial, ¡te esperamos en 4 Caminos!