CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Seas como seas, ponte rayas
7313
single,single-post,postid-7313,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Seas como seas, ponte rayas

10 ago Seas como seas, ponte rayas

La tendencia de las rayas no es nueva, ya que nos lleva acompañando varias temporadas. ¿Por qué no nos cansamos de ellas? ¿Qué tienen que las hacen tan adictivas e irresistibles?

Para empezar, las rayas sientan bien, las hay de tantos tipos que es imposible que no te veas con ellas y además pegan con todo, es un hecho. Tienen tanta versatilidad que, da igual que tengas un estilo clásico o más moderno, van a conseguir enamorarte.

Puedes llevar las rayas clásicas de toda la vida, sencillas, combinadas con cualquier cosa y con cualquier tipo de prenda, ya sean camisas, pantalones o incluso abrigos. Pero si eres más atrevida estas últimas temporadas las hemos visto mezcladas con infinidad de alternativas: estampados, volantes, cuellos de mao…

¡Si es que ya lo hemos dicho, las rayas pegan con todo, solo tienes que encontrar la combinación que más te guste!  moda a rayas