CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Sandalias, ¡allá vamos!
8107
single,single-post,postid-8107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sandalias, ¡allá vamos!

24 may Sandalias, ¡allá vamos!

Cada año dar el salto a las sandalias cuesta, tenemos que llevar bien hecha la pedicura, estar un poco más morenas y sobre todo cuando a primera hora sigue haciendo un poco de fresco. Pero también es cierto que estamos deseando que llegue el momento perfecto para hacerlo.

Mientras te lo piensas, te dejamos 5 estilos de sandalias que seguro tendrás en cuenta cuando llegue ese momento y durante todo la temporada de más calor.

Planas: las sandalias planas repiten año tras año y este verano no se iban a quedar fuera. Una gran variedad de formatos y estilos, entre los que podrás elegir tu look ideal. Ya sea más retro, elegante, atrevido o el estilo que más te guste. Con las sandalias planas, ¡eliges tú cómo quieres que te vean!

Blancos: si bien es cierto que el color blanco era considerado un tono básico y neutro, este 2018 le hemos dado la vuelta. Gracias a los looks de street style, este tono se ha convertido en habitual y conseguirá que tus looks respiren un aire retro que te hará resaltar siempre que quieras.

Mules de punta y tacón fino: ¡ha llegado la versión más veraniega del botín-calcetín! Gracias a sus características que más resaltan, serán bastante sencillos de llevar y adaptar a tu día a día. Serán los zapatos que más verás y sin duda, llevarás este verano ya que tienes una gran variedad de colores entre los que elegir y resaltar frente al resto.

Glitter: sin duda, los zapatos que más destacarán este verano. Con su brillo, no pasarás desapercibida y conseguirás darle un toque elegante a la vez que atrevido. Este verano salte de lo común con los glitter, ¡en cualquier formato!

De goma: quizás no sean las sandalias más bonitas que tengas, pero desde luego sí que serán las más cómodas y atrevidas. Sin dejar atrás las tiras de tela coloridas y la suela negra de goma, podrás llevarlas y elegir a tu gusto entre muchas opciones que no dejarán indiferente a nadie. ¡Los coqueteos con las sandalias de goma están permitidos!

Elegir calzado