Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Cuatro Caminos: nuestra historia

Nuestro centro es inaugurado el 3 de Septiembre de 1987, siendo el primer centro comercial de estas características de Galicia y durante 7 años, los únicos en toda la ciudad. 

Nuestro posicionamiento como centro de referencia se debe en gran medida a la apuesta que en su momento hicieron marcas de referencia como Casa Claudio, Gasthof, Gadisa o Inditex, que ayudaron a convertir en un número uno a este centro y hacer grande el proyecto del primer centro comercial de Galicia.

En 1988, recibimos de la Asociación Española de Centros Comerciales el reconocimiento como  “Mejor Centro Comercial de España”.

Con tan solo 14.000 m2 de superficie y un casi un centenar de comercios, nos posiciona en el ranking de los 10 centros comerciales de España con mejor ratio de facturación y tráfico de personas por m2 más altos.

Espacios comerciales

 

Si quieres que tu producto o servicio se conozca, tenemos un espacio para ti. Pregúntanos sobre cómo instalar en nuestro centro comercial stands, expositores, puntos de venta directa o simplemente sobre cómo llevar a cabo en nuestros pasillos acciones promocionales, degustaciones...

 

Si quieres mostrar tu producto, nuestras zonas comunes son un escaparate ideal para tu negocio.

Los 14 millones de visitantes al año que pasan por 4 Caminos Centro Comercial quieren conocerte. 

Aprovecha también nuestros soportes publicitarios para que tus potenciales clientes te conozcan: frontales de ascensores, escaleras mecánicas, banderolas, lonas exteriores, vinilos en el suelo...

Estamos en una ubicación inmejorable. Puedes acudir paseando, en bus o en coche. Situados junto a la estación de autobuses y de trenes, 4 Caminos Centro Comercial está además a un paso de los principales núcleos poblacionales de la comarca gracias a las conexiones viarias con calzadas como la Tercera Ronda, la Autovía del Noroeste.

Contacta con nosotros en rrpp@4caminos.com, o con el formulario de esta misma página, y ¡cuentanos tu proyecto!

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES (PROGRAMA PAREER)

Con apoyo de las subvenciones del IDAE (Fondos PAREER-CRECE), con el apoyo de la Unión Europea, mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) se han sustituido todos los equipos de generación de frío y calor del centro comercial, tanto de zonas comunes (climatizadores y bombas de calor), como los que dan servicio a la climatización de las tiendas (Plantas enfriadoras).

Las obras se han realizado en la segunda mitad del año 2017, y los resultados obtenidos, en los primeros 6 meses de consumo permiten adelantar que el ahorro energético estará próximo al 50% de lo consumido antes de la reforma.

Servicios