CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Los 5 básicos que marcan tendencia este invierno
7823
single,single-post,postid-7823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Los 5 básicos que marcan tendencia este invierno

24 ene Los 5 básicos que marcan tendencia este invierno

Nos encontramos en mitad del invierno y a estas alturas ya podemos asegurar que esta temporada destaca la moda vintage. Muchas de las tendencias de esta temporada te sonarán y seguro que algunas de las prendas que se llevan las tienes en tu fondo de armario, pero si no es así aún estás a tiempo de hacerte con ellas en nuestras rebajas.

Te contamos los básicos que querrás tener este invierno en tu armario:

Botas mosqueteras

Son perfectas para combinar con un vestido o una falda corta, especialmente ajustadas o en su versión calcetín. Ya son muchas famosas las que las han lucido, por lo que podemos asegurar que son las protagonistas indiscutibles de este invierno y puedes encontrarlas en algunas de nuestras tiendas del centro.

Plumas

Este invierno las plumas no se llevan únicamente para complementar tu estilo con ellas, sino que serán una parte esencial en tus looks. Las puedes encontrar en vestidos, chaquetas, faldas, camisetas, sudaderas… incluso en tus zapatos, y podrás utilizarlas para darle un toque distinto a tu estilo en cualquier tipo de plan que hagas.

Pana

Si pensabas que no volverías a ponerte pantalones de pana desde tu niñez estás equivocado. Es uno de los básicos en esta nueva moda vintage y puedes llevar este tejido tanto en pantalones, como en monos y hasta en chaquetas, siendo una de las prendas perfectas para pasar este invierno.

Abrigos peluche o de efecto pelo

Sabemos que los abrigos de peluche o de efecto pelo son uno de los básicos de este invierno y además, es una manera de pasar el frío con más estilo. Pero si no te atreves con el abrigo de efecto pelo, las sudaderas con peluche cada vez están más de moda y pueden resultar menos arriesgadas para tu look casual.

Cuadros

Encontrarás este tipo de estampado en cualquier prenda de esta temporada: pantalones, camisas, faldas, vestidos… pero sin duda las blazers de cuadros son una de las prendas que más querrás tener. Puedes combinarlas en tus looks de diario y le darán una elegancia a los mismos para no perder el estilo en ningún momento.

 

Si estas prendas aún no forman parte de tu fondo de armario, ¿cuál de todas ellas será tu próxima adquisición?

Tendencias de moda Invierno