CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Este San Valentín tenemos un flechazo
7864
single,single-post,postid-7864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Este San Valentín tenemos un flechazo

06 feb Este San Valentín tenemos un flechazo

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y en 4 Caminos Centro Comercial queremos que estos días se respire amor y buen rollo por todas las esquinas.

¿Quieres saber lo que tenemos preparado?

Los flechazos de Cupido

Déjate enamorar por nuestro cupido y podrás ganar cheques de 10 euros para gastar en nuestro centro comercial. ¿Cómo? Los días 9, 10, 12 y 14 de febrero de 17:30 a 20:30 horas, y el día 10 también de 12:00 a 14:00 horas; Cupido paseará por los pasillos del centro comercial y apuntará con sus flechas a aquellos clientes que se encuentre por el camino. Los clientes que reciban el flechazo y lleven consigo tickets de compra de los establecimientos iguales o superiores a 20 euros, podrán probar suerte con un ‘rasca y gana’ y obtener un cheque de 10 euros para gastar en el Centro.

¡Tenemos 400 euros en cheques regalos!


#ILove4Caminos

Además, todos aquellos que se hagan una foto con nuestro Cupido y la suban a Instagram o Facebook de forma pública con el hashtag #ilove4Caminos antes del 14 de febrero a las 23:30 horas, podrán participar en el sorteo de una caja de experiencias para 2 personas.

Se pueden consultar las bases del sorteo aquí.

¡Pero eso no es todo! Ya que a lo largo de estos días, nuestro particular Cupido repartirá piruletas con forma de corazón entre los clientes que se encuentren presentes en el centro comercial.

 

¡Ven y déjate enamorar este San Valentín en 4 Caminos Centro Comercial!

San Valentín 4 Caminos