CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | ¿Estás listo para "El papel está de moda"?
El próximo 18 de septiembre llegará a el Centro Comercial 4 Caminos la exposición de moda más original hasta el momento. Hablamos de la exposición de vestidos de papel “El papel está de moda” que viene desde el Museu de Vestidos de Papel de Mollerussa.
7357
single,single-post,postid-7357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿Estás listo para “El papel está de moda”?

18 sep ¿Estás listo para “El papel está de moda”?

Desde el 18 de septiembre en 4 Caminos Centro Comercial se podrá visitar la exposición de moda más original hasta el momento. Hablamos de la exposición de vestidos de 32 vestidos de papel que llega en exclusiva desde el Museu de Vestidos de Papel de Mollerussa.

La ciudad de Mollerussa tiene una larga tradición en la creación de moda de papel, de hecho hace 50 años que realizan un concurso donde se crean piezas únicas de papel. Este concurso fue la razón por la que se creó este museo, para poder conservar y exponer las piezas creadas.

Además de la exposición de vestidos para adultos, contamos también con una colección exclusiva realizada para muñecas Barbie.

Como broche de está iniciativa, el 14 de octubre se realizará un desfile de moda con vestidos y joyas realizadas íntegramente en papel, gentileza de la empresa Joyas de papel , que además aportará alguna de sus creaciones que serán sorteadas entre los seguidores de nuestras redes sociales y clientes del centro comercial, así que si no sigues aún nuestros canales, más te vale hacerlo y así no te perderás detalle.

¡Te encantará nuestra exposición!

Vestidos de papel A Coruña