CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | ¡¡Ellos también nos importan!!
7294
single,single-post,postid-7294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡¡Ellos también nos importan!!

01 ago ¡¡Ellos también nos importan!!

Siempre son “ellas” las que captan las primeras miradas de fotógrafos e invitados. Si llevan pamela o tocado, si van de corto o de largo, si apuestan por colores lisos o estampados en su outfit del evento, o si son zapatos de tacón de aguja o más planitos y cómodos los elegidos para la ocasión.

¿Y ellos ? Pues ellos suelen pasar más desapercibidos.

Por eso en Cuatro Caminos queremos que “ELLOS” también disfruten de su minuto de gloria en los eventos y ceremonias que suelen tener a las mujeres como protagonistas. Y para ellos es nuestro post de hoy.

¡¡Chicos!! No dejéis de venir a nuestro Centro Comercial a comprar todo lo que necesitáis para lucir espectaculares en ese día tan especial.

Ya seas el novio o uno de los invitados, en Cuatro Caminos tienes diferentes tiendas donde poder conseguir un traje moderno y elegante y todos los complementos necesarios para que tu modelito no pase desapercibido para nadie. Encuentra en nuestras marcas ropa y complementos de todos los materiales y colores: zapatos, corbatas, pajaritas, calcetines, pañuelos y un largo etcétera.

Ellos tambien nos importan