CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | El Carnaval y San Valentín, protagonistas en febrero de las actividades del 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial
6631
single,single-post,postid-6631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El Carnaval y San Valentín, protagonistas en febrero de las actividades del 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial

4KFEBRERO900X900

02 feb El Carnaval y San Valentín, protagonistas en febrero de las actividades del 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial

  • Las cita con 4Kids, con actividades dirigidas a niños y niñas entre 4 y 13 años, se celebran los viernes y sábados en el horario de 17:30 a 20:30 horas en la planta alta del centro.

Tanto San Valentín como el Carnaval serán dos de las temáticas que centrarán las activides de 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial durante este mes de febrero. Los peques elaborarán un árbol del amor y un cazasueños en forma de corazón y en cuanto sea tiempo de Entroido realizarán máscaras y disfrutarán en nuestra Fiesta de Carnaval 4Kids que tendrá lugar el sábado 25 de febrero.

Cada viernes y sábado de febrero, en el horario habitual de 17:30 a 20:30 horas, niños y niñas entre 4 y 13 años podrán aprender disfrutando con las propuestas lúdicas que cada mes propone el centro para los peques de la casa a través de 4Kids Club.

Estas son las propuestas para cada uno de los días en los que este mes de febrero tendremos 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial:

  • El viernes 3  de febrero aprenderemos a hacer muñecos con papiroflexia; de modo divertido trabajaremos la motricidad.
  • El sábado 4 de febrero haremos juegos para aprender a compartir. Para llevarlo a la práctica, utilizaremos la música como hilo conductor.
  • El viernes 10 de febrero confeccionaremos el árbol del amor. Para fomentar la colaboración y coincidiendo con San Valentín crearemos entre todos un árbol que decorará el espacio. Cada niño hará un corazón que pegaremos en el árbol.
  • El sábado 11 de febrero realizaremos un cazasueños  en forma de corazón realizado con macarrones, de este modo además de fomentar la cooperación y dar un toque de San Valentín trabajaremos con los peques la motricidad fina.
  • El viernes 17 de febrero realizaremos un divertido indicador para la puerta de nuestra habitación.
  • El sábado 18 de febrero tendremos en 4Kids un cuentacuentos teatralizado.
  • El viernes 24 de febrero elaboraremos máscaras para nuestra fiesta de carnaval.
  • El sábado 25 de febrero celebraremos una Fiesta de Carnaval con música y bailes especiales.  

Las actividades de 4Kids Clubs son gratuitas. Se trata de un servicio sin coste para los clientes de 4 Caminos Centro Comercial que vengan con sus hijos al centro.

Cabe recordar que para participar, los padres/tutores tendrán que cubrir una ficha y dejar un teléfono de contacto para acudir, en el menor tiempo posible, en caso de que el niño lo requiera o se haya terminado el tiempo de su actividad.

4kids alta febrero