CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Descubre los nuevos establecimientos de 4 Caminos Centro Comercial
7537
single,single-post,postid-7537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Descubre los nuevos establecimientos de 4 Caminos Centro Comercial

09 nov Descubre los nuevos establecimientos de 4 Caminos Centro Comercial

En los últimos meses varios establecimientos han abierto sus puertas en 4 Caminos Centro Comercial, ampliando así la oferta comercial que ofrece nuestro centro en A Coruña.

¿Todavía no te has pasado a conocerlos?

BELROS

Es uno de los espacios más dulces de nuestro centro comercial desde el 1 de septiembre. Si eres una persona golosa, no te podrás resistir a parar en este rincón en el que encontrarás un montón de golosinas, chicles, chocolatinas…

Belros 4 Caminos Centro Comercial

BONEC

El 30 de octubre abrió sus puertas BONEC, una preciosa tienda de calzado que cuenta con una gran variedad de modelos de zapatos, botines y botas. El estilo y diseño de su establecimiento marca la diferencia, al igual que lo hace su calzado, ya que disponen de una amplia colección de calzado de diferentes modelos y colores, perfectos para que combines con tu estilo.

Bonec shoes & bags

EUREKAKIDS

La conocida tienda de juegos y juguetes Eurekakids aterrizó en nuestro centro comercial el 8 de noviembre para ofertar a nuestra clientela una gran variedad de juguetes para todas las edades. Eurekakids se caracteriza por ofrecer productos originales y que tienen un carácter educativo, es decir, juguetes que puedan enseñar a los niños y niñas a la vez que se divierten.

Eurekakids en 4 Caminos Centro Comercial

 

¡Te esperamos en 4 Caminos Centro Comercial! Ven y disfruta de tus compras en nuestros nuevos establecimientos.