CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Cuatro Caminos te invita a descubrir “Rincones de A Coruña”
6972
single,single-post,postid-6972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Cuatro Caminos te invita a descubrir “Rincones de A Coruña”

19 may Cuatro Caminos te invita a descubrir “Rincones de A Coruña”

El Centro Comercial Cuatro Caminos organiza, a partir del 22 de Mayo, un concurso que movilizará a la comunidad Instagram de A Coruña con el objetivo de descubrir rincones ocultos o puntos de vista diferentes de la ciudad.

Hasta el 4 de Junio, los usuarios deberán subir sus fotos con los hashtag #rinconesdeacoruña #4CaminosCC para optar a ser uno de los 20 finalistas, además de ser seguidores de nuestro perfil, y ser elegidos para formar parte de la exposición de imágenes que se realizará en el centro del 12 al 30 de Junio. El último día de la exposición, el sábado 1 de Julio, tendrá lugar la celebración del “Día Instagramer” en la que se entregarán el premio del jurado y otro de votación popular, ambos de 500 euros para gastar en las tiendas del centro comercial Cuatro Caminos. Además, todos los visitantes del centro podrán votar por su fotografía favorita a través de un puesto interactivo que estará ubicado en la propia exposición. Entre todas las personas que voten por cualquiera de las imágenes, se sortearán 100€ en compras en el centro.

Este “Día Instagramer” además contará con un taller impartido por el máximo influencer a nivel nacional en Instagram: Pablo D. Martín.

Actualmente, Instagram cuenta con más de 500 millones de usuarios mensuales que actualizan con 95 millones de fotos diarias sus perfiles, y se ha convertido en una herramienta clave para la promoción del turismo.

No olvides consultar las bases promocionales de este concurso.

RRSS-Rincones-Generico-Noticia-Web