CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Corners
5018
page,page-id-5018,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Corners

Espacios comerciales

¡Infórmate!

Si quieres que tu producto o servicio se conozca, tenemos un espacio para ti. Pregúntanos sobre cómo instalar en nuestro centro comercial stands, expositores, puntos de venta directa o simplemente sobre cómo llevar a cabo en nuestros pasillos acciones promocionales, degustaciones… Si quieres mostrar tu producto, nuestras zonas comunes son un escaparate ideal para tu negocio.

 

Los 14 millones de visitantes al año que pasan por 4 Caminos Centro Comercial quieren conocerte. ¿A qué esperas?

 

Aprovecha también nuestros soportes publicitarios para que tus potenciales clientes te conozcan: frontales de ascensores, escaleras mecánicas, banderolas, lonas exteriores, vinilos en el suelo…

 

Contacta con nosotros en esta dirección de correo electrónico: rrpp@4caminos.com, o con el formulario al pie de esta página, dinos qué necesitas y buscaremos cómo encajarlo además de resolver tus dudas y consultas.

 

Abiertos desde 1987, nos hemos ido actualizando a los nuevos tiempos sin perder nuestra personalidad. Contamos  con la experiencia de más de 25 años y con  una  afluencia constante de clientes en virtud de un concepto de centro de comercial unido a la ciudad en la que se integra.

 

Estamos en una ubicación inmejorable. Puedes acudir paseando, en bus o en coche. Situados junto a la estación de autobuses y de trenes, 4 Caminos Centro Comercial está además a un paso de los principales núcleos poblacionales de la comarca gracias a las conexiones viarias con calzadas como la Tercera Ronda, la Autovía del noroeste…

  • e-mail: rrpp@4caminos.com
  • Teléfono: 981 240 411

Contacta con nosotros

¡Infórmate!

Nombre

Mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente código
captcha