CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | ¡Celebramos a lo grande el Black Friday!
7560
single,single-post,postid-7560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡Celebramos a lo grande el Black Friday!

14 nov ¡Celebramos a lo grande el Black Friday!

¡No te pierdas el próximo viernes 24 de noviembre nuestro Black Friday!

Jugando con el nombre de la conocida película ‘Men in black’, contaremos con animadores caracterizados como los protagonistas de la famosa película que repartirán premios y se sacarán fotos con los clientes que se encuentren de compras ese día en el centro comercial.

Para participar, deberéis presentar vuestros tickets de compra, introducir vuestros datos en el puesto interactivo y elegir una de las tres imágenes que aparecerán en la pantalla. Podréis ganar premios directos o cheques regalo por valor de 5 o 10 euros para gastar en el propio centro comercial. Además, todos los participantes entrarán en un sorteo final de una suscripción anual a alguna de las plataformas de contenidos a demanda más populares como son HBO o Netflix.

En esta celebración del Black Friday no faltará un photocall en el que, todos los visitantes, podréis sacaros divertidas fotos convertidos en auténticos MIB.
A partir de las 18:00 horas, además de que el parking será gratuito para todos los clientes, contaremos con varios puestos de degustaciones en los que se podrán probar productos y bebidas y reponer fuerzas para continuar con la fiesta. Podréis disfrutar de las degustaciones ofrecidas por cortadores de jamón, una amplia selección de quesos y encurtidos o diferentes dulces como algodón de azúcar, palomitas o postres gluten free. En cuanto a las bebidas, se contará con puestos de refrescos, cerveza sin alcohol y licores especiales.

Todo ello se amenizará con música en directo de la mano de la banda coruñesa The Muskrat Ramblers, que ambientarán nuestro Black Friday con su reconocible y bailable Jazz & Dixie Swing.
En definitiva, nadie querrá perderse nuestro Black Friday.

 

Black Friday