CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | Arranca el 2017 en 4Kids repleto de actividades para los más peques de la casa y con Melchor recogiendo cartas para los Reyes
6576
single,single-post,postid-6576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Arranca el 2017 en 4Kids repleto de actividades para los más peques de la casa y con Melchor recogiendo cartas para los Reyes

900x900

03 ene Arranca el 2017 en 4Kids repleto de actividades para los más peques de la casa y con Melchor recogiendo cartas para los Reyes

  • El Rey Melchor estará en 4 Caminos Centro Comercial atendiendo a las peticiones de los peques de la casa, en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas, hasta el día 4 de enero. 
  • Los horarios especiales de Navidad se prolongarán hasta el 3 de enero en 4Kids con actividades en horario de mañana (de 11:30 a 13:30 horas) y tarde (de 17:30 a 20:30 horas). 
  • El club infantil contará con actividades el domingos 8 de enero por la tarde aprovechando que el centro comercial abre sus puertas con motivo del inicio de las Rebajas. 
  • A partir de la segunda semana de enero los niños de entre 4 y 13 años podrán participar en las actividades de 4Kids cada viernes y sábado en el horario habitual.

1200x900

El arranque de año en 4Kids Club contará todavía con alguna jornada con sesión doble de actividades, un formato que se extenderá hasta el 3 de enero.  Además el domingo 8, aprovechando que el centro abre con motivo del inicio de las Rebajas, en 4 Caminos Centro Comercial se propondrán actividades a los más pequeños en el horario de tarde habitual, de 17:30 a 20:30 horas. El resto de enero, las actividades del club infantil se desarrollarán en viernes y sábado en el horario habitual.

Hasta el día 4 de enero el Rey Melchor recogerá las peticiones de los pequeños en forma de carta en horario de tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Las actividades de 4Kids club están pensadas para niños y niñas entre 4 y 13 años y pretenden que puedan aprender disfrutando con las propuestas lúdicas que cada mes propone el centro para los pequeños de la casa.

Estas son las propuestas para cada uno de los días en los que este mes de enero tendremos 4Kids Club en 4 Caminos Centro Comercial:

  • El martes 3 de enero por la mañana con platos de cartón simularemos las coronas de los Reyes Magos, cada niño la decorará a su gusto con pinturas de colores. Las monitoras se encargaran de recortar los platos de los más pequeños.
  • El martes 3 de enero por la tarde haremos marionetas de los Reyes Magos con cucharas de madera, a las cuales daremos vida con fieltro y abalorios.
  • El miércoles 4 de enero dedicaremos todo el día a realizar nuestra propia carta de los Reyes, lo pequeños fomentaran su imaginación decorando su carta y luego la podrán dejar en el buzón real de 4 Caminos Centro Comercial.  Entre todos viviremos un día mágico y lleno de ilusión.
  • El sábado 7 de enero tendremos un cuentacuentos narrando la historia de ‘Los tres cerditos’, además al final de la historia los niños crearán a los diferentes personajes con cucharas del plástico. Se llevarán estos títeres a su casa para poder reproducir el cuento. ¡No olvidéis pedirles que os cuenten ellos el cuento con su títere!
  • El domingo 8 de enero aprenderemos a atarnos los zapatos, para ello haremos una divertida plantilla con cuerda, que además nos llevaremos a casa para seguir practicando. Las monitoras practicarán con los niños.
  • El viernes 13 de enero haremos juegos musicales, comenzaremos por el tradicional juego de las sillas para continuar con una coreografía. Realizaremos además una divertida manualidad: aviones con pinzas.
  • El sábado 14 de enero lo dedicaremos a los animales, haremos divertidos animales con cartulina. Las monitoras además fomentarán la imaginación haciendo que cada niño se invente la historia de su animal, le ponga nombre, se invente cómo se comporta, etc. Y compartiremos entre todos a nuestras nuevas mascotas.
  • El viernes 20 de enero tendremos un cuentacuentos narrando la historia de ‘La cigarra y la hormiga’ ¿la conocéis? En el cuento incluiremos diferentes animales. Cada niño escogerá su favorito y hará una máscara con platos de su animal.
  • El sábado 21 de enero todos seremos superhéroes. Haremos divertidos elementos de superhéroes (coronas y puños) de este modo trabajaremos la autoestima. Todos somos héroes, ninguno mejor que el otro.
  • El viernes 27 de enero será un día musical en 4Kids. Entre todos aprenderemos una canción en inglés facilita. Más tarde haremos el juego de las estatuas con música, para acabar aprendiendo una coreografía.
  • El sábado 28 de enero elaboraremos divertidos animales de plastilina. Crearemos una auténtica granja, que los niños se llevarán del taller.

Las actividades de 4Kids Clubs son gratuitas. Se trata de un servicio sin coste para los clientes de 4 Caminos Centro Comercial que vengan con sus hijos al centro.

Cabe recordar que para participar, los padres/tutores tendrán que cubrir una ficha y dejar un teléfono de contacto para acudir, en el menor tiempo posible, en caso de que el niño lo requiera o se haya terminado el tiempo de su actividad.

cartel 4k ENERO