20/11/2019

¡Llega el Urban Weekend!

Ven a Cuatro Caminos el último fin de semana de noviembre y disfruta de la cultura urbana.

¡Llega a Cuatro Caminos el Urban Weekend! Un montón de actividades muy divertidas y juveniles para celebrar el Black Friday con un fin de semana lleno de cultura urbana. Esto quiere decir que del 29 de noviembre al 1 de diciembre convertiremos nuestro centro comercial en un evento lleno de espectáculos, exhibiciones, música y cultura urbana.

Vella Escola será la compañía que llevará a cabo los espectáculos y talleres formativos de los que podrán disfrutar los usuarios. Habrá una pista de baile modular donde se realizarán las diferentes exhibiciones y talleres a lo largo del fin de semana.

El viernes 29 de noviembre de 18:00h a 22:30h habrá una exhibición de graffiti temático con un DJ que amenizará la actividad con música funk de los 80.

A lo largo de todo el fin de semana podréis disfrutar de varios puestos de street food de apetitosos hot dogs cocinados al vapor, palomitas de formato tradicional perfectas para acompañar los espectáculos, puesto de gofres, barra de bebidas, patatas fritas y cortador de jamón.

A lo largo de todo el fin de semana, habrá talleres y exhibición de breakdance, beatbox, parkour y turntablism. Además de las exhibiciones, todos aquellos que lo deseen podrán personalizar una gorra con su nombre con letras de graffiti.

¡Os esperamos aquí, en Cuatro Caminos!