15/02/2019

¿Qué tendencias de moda habrá esta primavera-verano?

¿A quién no le gusta saber cuáles van a ser las tendencias para esta primavera-verano? Si quieres ser de las primeras en saberlo… ¡Sigue leyendo!

Hemos detectado una tendencia que va a pisar muy fuerte esta temporada, y es que en las tiendas empieza a estar muy presente. Hablamos de las prendas `color block´, pero… ¿qué es eso?

El `color block´ significa que los colores básicos, como pueden ser los del parchís -el rojo, el amarillo, el verde y el azul- se vuelven protagonistas en el look. Puede ser una mezcla complementaria de los colores o la combinación de un mismo color.

Las prendas deben ser sencillas, sin estampados, cuadros, bordados ni ningún añadido como pueden ser los accesorios. Lo que destaca de esta tendencia es la composición de los colores, con lo que es necesario utilizar prendas simples, sin sobrecargar el look, ya que, “menos es más”.

En 4 Caminos CC también nos queremos sumar a las tendencias de esta primavera-verano, por eso, en muchas tiendas de nuestro centro comercial verás el `color block´. Además de saber lo que es… ¡puedes comprarlas y ser de las primeras en llevarlo!

¡Te esperamos en nuestro centro comercial!