29/07/2019

¡Sorteamos 4 viajes sorpresa!

Si aún no te has podido ir de vacaciones, ¡estás de suerte!

En Cuatro Caminos sorteamos desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto, CUATRO viajes sorpresa para dos personas de 5 días y 4 noches.

 

¿Te apetece participar? Para entrar en el sorteo tienes que acercarte a nuestro stand de información y allí os darán un pasaporte con 4 casillas que deberéis sellar para entrar en el sorteo. 

¿Cómo se sellan? Hay que presentar los ticket de 4 compras superiores a 5€, cada ticket es un sello, así irás rellenando las casillas de tu pasaporte. ¡Ah! muy importante: solo se puede sellar un máximo de una casilla del pasaporte cada día.

 

Una vez tengas tu pasaporte con los 4 sellos, podrás depositarlo en una urna ubicada en el punto de información incluyendo tus datos de contacto y así entrar en el sorteo.

 

El sorteo se realizará el día 2 de septiembre en el centro comercial. Sacaremos 4 ganadores y 4 suplentes, los resultados los anunciaremos en nuestras redes sociales.

 

Además con cada ticket de al menos 5€ de importe, os entregaremos un rasca para probar suerte y conseguir algunos regalos relacionados con el viaje como por ejemplo un neceser, una mochila Trolley, un set de viaje o una riñonera.

 

¡Participa y gana un viaje sorpresa con Cuatro Caminos!

 

*Puedes consultar las bases legales en el siguiente enlace:  https://bit.ly/2YuGsGt