25/05/2020

Reapertura de Cuatro Caminos

Galicia pasa a la fase 2 de la desescalada; lo que implica la reapertura de nuestro centro comercial Cuatro Caminos.

Este pasado viernes 22 se hacía oficial la noticia de que hoy, 25 de mayo, Galicia pasa a la fase 2 de la desescalada; lo que implica la reapertura de nuestro centro comercial Cuatro Caminos.

A partir de hoy lunes, abrirán todas las tiendas de nuestro centro, aunque los horarios podrán variar, por lo que quien desee asegurarse del mismo, deberá llamar directamente al local en cuestión, o bien contactar con nuestro centro comercial, desde donde os atenderemos lo más rápidamente que podamos: http://4caminos.com/contacto/

Siguiendo rigurosamente las indicaciones del Gobierno, Cuatro Caminos pone en marcha las siguientes medidas sanitarias para que nuestro centro comercial sea un lugar seguro:

 

  • Se prohíbe la permanencia en las zonas de descanso o áreas recreativas (infantiles y no infantiles).
  • Se limita el aforo en las zonas comunes al 30%.
  • Se limita el aforo de los establecimientos comerciales al 40%
  • Se exigirá el cumplimiento de las medidas de higiene.
  • Se deberán evitar, en la medida de lo posible, los pagos en efectivo.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • El uso de aseos familiares y salas de lactancia se restringirá a una única familia, no pudiendo simultanear su uso dos unidades familiares. Además tanto los aseos individuales como los familiares, deberán ser controlado por el personal del centro debiendo procederse a su limpieza y desinfección de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.5.
  • El personal de seguridad velará por que se respete la distancia mínima interpersonal de dos metros y evitará la formación de grupos numerosos y aglomeraciones que se puedan formar, prestando especial atención a las zonas de escaleras mecánicas y a los ascensores.
  • En la zona de aparcamiento, además de haber desinfección regular en los puntos de contacto habituales, habrá a disposición del cliente gel hidroalcohólico. Además se fomentará el pago por medios electrónicos sin contacto de acuerdo con lo previsto en el artículo 6.6.

 

Desde la Dirección de Cuatro Caminos os damos las gracias por anticipado por respetar todas las normas de nuestro centro comercial ya que así han sido dispuestas desde el Gobierno; por lo que también abogamos por la responsabilidad individual y el sentido común de cada una de las personas que visitáis y formáis parte de Cuatro Caminos.