09/11/2018

¡Que vivan los botines!

¿Qué botines debemos elegir para que se ajusten a nosotras? ¡Te lo contamos!

¿Quién no tiene un botín como su gran aliado en estos días de otoño? Absolutamente todas y no es para menos. Pero ¿Qué botines debemos elegir para que se ajusten a nosotras? ¡Te lo contamos!

Los botines seleccionados tienen que ser cómodos principalmente, calentitos y sobre todo que aporten un estilo inconfundible a cada una de nosotras. Los hay de todas las características y colores, más altos y más bajos, con estampados, totalmente lisos, botines de colores neutros, colores llamativos y los hay hasta de “animal print”, una tendencia muy de moda actualmente. Algo está claro, y es que el botín no pasa nunca de moda.

¿Cuáles son las ventajas de llevar botines?  Indudablemente es la comodidad que aporta el botín. Al ser un zapato cerrado el pie está mucho más sujeto.

Por otra parte, están los botines con tacón, para algunas les resulta más cómodo llevar algo de tacón para tener un mayor confort, en este caso, si escogemos un botín de tacón de bloque, el pie descansa sobre una mayor superficie e irá más cómodo. Si por el contrario elegimos un botín de tacón más fino, tendremos que tener en cuenta que los materiales sean flexibles pero que también mantengan una cierta sujeción en el pie, además la horma de estos botines debe amoldarse a tu pisada para estar más cómodas.

Otra ventaja de los botines es su versatilidad. Puedes encontrar unos botines totalmente informales hasta un botín perfecto para una ocasión más sofisticada. ¿Se puede pedir más?

En el Centro Comercial 4 Caminos puedes encontrarlos todos. ¡Ven y descúbrelos!