10/10/2015

Mercadillo de antigüedades en 4 Caminos Centro Comercial

Hasta el sábado 17, el centro cuenta con un Mercadillo de Antigüedades con vinilos, juguetes de colección, sellos, monedas, porcelanas, etc.

  • Hasta el sábado 17, el centro cuenta con un Mercadillo de Antigüedades con vinilos, juguetes de colección, sellos, monedas, porcelanas, etc. 
  • Como cada mes, 4Kids propone actividades para los más pequeños los viernes y sábados. 
  • El sábado, 4 Caminos & Music a ritmo de rock con The Cruze. 

   Hoy arrancaba en 4 Caminos Centro Comercial un mercadillo de antigüedades que, hasta el sábado 17, estará ubicado a lo largo de toda la planta alta del centro.

 En él se podrán encontrar: artículos como discos de vinilo, juguetes de colección, sellos, monedas. Se expondrán antigüedades en porcelana, cerámica, objetos de plata, bronce y alpaca.

 Sin duda, se trata de una oportunidad perfecta para encontrar objetos curiosos.

 Además el sábado 17, centro de 4 Caminos & Music se podrá escuchar en directo, a partir de las 19 horas, a la banda  The Cruze.  Este grupo  llenará de rock clásico el ambiente del centro. Sonarán temas de Elvis, San Cook, Eagles, Queen o The Beatles. Este conjunto musical está conformado por: Javier (voz, batería, guitarra y saxo), Juan (voz, guitarras y acordeón), Pablo (voz, bajo, guitarra y percusión), Kiko (voz, teclados y guitarra) y Javier (voz y guitarra).   Los peques conocen India y disfrutan de Halloween con 4Kids Como cada mes, 4 Caminos Centro Comercial propone actividades para los viernes y sábados en su club infantil 4Kids. En este ocasión durante el mes de octubre se propone, a los niños entre los 4 y los 13 años, participar en los talleres infantiles 4Kids centrándose, en esta ocasión, en conocer India. Además se sacará partido al día de Halloween a golpe de diversión. Las actividades de 4Kids son gratuitas. Es un servicio sin coste para los clientes de 4 Caminos Centro Comercial que acudan con sus hijos al centro. Las actividades se desarrollan los viernes y sábados de 17:30 a 20:30 horas.