15/04/2016

Manzanas saludables para los esforzados runners de la C42 y 10k

4 Caminos Centro Comercial se suma a la fiesta del deporte que supone la celebración de la 'Maratón Atlántica' Coruña42 entregando manzanas a las personas participantes en la cita deportiva.

  • 4 Caminos Centro Comercial se suma a la fiesta del deporte que supone la celebración de la 'Maratón Atlántica' Coruña42 entregando manzanas a las personas participantes en la cita deportiva. 
  • La carrera, que alcanza ya su quinta edición, se celebrará el próximo domingo 17 de abril por las calles de A Coruña. 
  • El reparto de las saludables manzanas se realizará en la zona de meta ubicada en María Pita.

 4 Caminos Centro Comercial quiere aportar su granito de arena a la celebración de la 'Maratón Atlántica' Coruña42 que se celebra el próximo domingo día 17 de abril por las calles de la ciudad herculina. La cita, que alcanza su quinta edición, forma parte del calendario de la Real Federación Española de Atletismo y ha elegido este año el lema "Quen Dixo Medo?" Los corredores afrontarán una distancia de 42.195 metros por las calles de la ciudad y la cita contará también con un tramo de recorrido más asequible que conformará una carrera popular de 10 kilómetros de distancia. Los runners recorrerán A Coruña y finalizarán su esfuerzo en la Plaza de María Pita. Será allí donde azafatas de 4 Caminos Centro Comercial les ofrecerán saludables manzanas para recobrarse del esfuerzo realizado. El reparto de estas frutas tendrá lugar de 11-14 horas. Las manzanas contarán con el logotipo de 4 Caminos Centro Comercial impreso a través de una cera alimentaria. Se trata de un material comestible. A diferencia de las habituales pegatinas, este producto no genera residuos preservando así también el medioambiente además de promover un hábito saludable como el deporte: comer fruta a diario.

 Se aguarda la participación de cerca de 3.000 corredores, casi 2.000 de los cuales corresponderían a la carrera popular de 10 kilómetros, mientras que para la 'Maratón Atlántica' se cuenta con que el número de inscritos ronde los 1.000. Coruña42 será Campeonato de Galicia absoluto y de veteranos, individual y por clubes.