16/11/2018

¡Llega el Black Friday a 4 Caminos!

Este año… ¡no te pierdas el Black Friday en nuestro centro comercial! Nuestras tiendas tendrán un montón de promociones y descuentos. En 4 Caminos también queremos celebrarlo a lo grande.

¿Quién no ha esperado a esta fecha para darse algún capricho?

Este año… ¡no te pierdas el Black Friday en nuestro centro comercial! Nuestras tiendas tendrán un montón de promociones y descuentos. En 4 Caminos también queremos celebrarlo a lo grande. ¡Mira lo que tenemos preparado!

¡Sorteamos 25 cheques por el mismo valor de la compra que hayas realizado!

Si subes tus tickets de compra desde el día 19 al 22 de noviembre a www.4caminos.com/blackfriday podrás entrar en el sorteo y ganar un cheque por el mismo valor del ticket para gastar el viernes 23 de noviembre en los establecimientos de nuestro centro comercial. Lo mejor es que no hay un mínimo de compra, podrás participar con cualquier ticket de nuestro centro.

¡Pero eso no es todo!

El 23 de noviembre con compras superiores a 30 euros tendrás un rasca y la posibilidad de ganar cheques regalo de 5 o 10 euros y diferentes regalos como pueden ser tazas, libretas, monederos…

Y además, tendremos zonas de degustación para ti y toda tu familia, con cortadores de jamón, cerveza sin alcohol, dulces, palomitas, refrescos, quesos…

¿Qué más se necesita para convertir el Black Friday en una auténtica fiesta? ¡Música! ¡Claro que sí! Habrá música en directo con un grupo de versiones de los años 80 – 90. ¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos en 4 Caminos Centro Comercial!