01/07/2016

Llega a 4 Caminos Centro Comercial la promoción '¡Nos hemos vuelto locos!' que sorteará vales de 100 euros cada sábado durante los meses de julio y agosto

Cada ticket de compra con valor igual o superior a 10 euros dará opción de participar en el sorteo que se realizará al final de cada mes.

  • Cada ticket de compra con valor igual o superior a 10 euros dará opción de participar en el sorteo que se realizará al final de cada mes.

 El verano ha llegado cargado de premios a 4 Caminos Centro Comercial. Al grito de 'Nos hemos vuelto locos!' el centro pone en marcha una interesante campaña promocional vinculada a la venta  de  los sábados de julio y agosto en la que se sortearán 100 euros en vales de compra .

Aquellos clientes que hayan realizado una compra por valor igual o superior a 10 euros, podrán acercarse al punto de información de 4 Caminos Centro Comercial presentando su ticket el propio sábado. Toda vez que el personal de información verifique que el ticket cumple los requisitos de la promoción, se facilitará al cliente una papeleta para rellenar con sus datos de participación. Esa papeleta se depositará en una urna. Habrá una urna por cada sábado. Al final del mes de julio y del mes de agosto se celebrarán ante notario los sorteos correspondientes a los sábados de cada mes. Las personas ganadoras recibirán cinco cheques regalo de 20 euros cada uno (que suponen un total de 100 euros) a canjear por compras iguales o superiores a 20 euros en establecimientos de 4 Caminos Centro Comercial antes del 30 de septiembre de 2016. En ningún caso los premios podrán ser canjeados por su valor en metálico u otro premio. Los participantes han de ser mayores de edad. Las bases de esta promoción se pueden consultar en la web del centro y estarán también expuestas en el stand de información.