23/04/2016

Fran Allo dio un concierto en 4 Caminos Centro Comercial con motivo del 'Camino Solidario' dedicado a los refugiados

El cantautor Fran Allo congregó a numeroso público esta tarde en el centro.

  • El cantautor Fran Allo congregó a numeroso público esta tarde en el centro. 
  • La actuación forma parte de la iniciativa denominada 'Camino Solidario' que 4 Caminos tiene en marcha y dedica cada mes a una causa, en abril se están recogiendo donativos y material de primera necesidad que será entregado a la asociación Alhambra Internacional para hacérselo llegar a  refugiados sirios.

 Incondicionales del cantante Fran Allo y visitantes de  4 Caminos Centro Comercial pudieron disfrutar esta tarde en el centro coruñés de un concierto con voz en vivo que mezcló formato acústico con otros temas interpretados por el conocido artista sobre una base musical pregrabada. Allo interpretó canciones que le han dado fama como Alma gallega, versiones de clásicos de nuestra música como Adiós ríos, adiós fontes, o popurrís en los que se daban la mano en perfecta sintonía temas tan dispares y entusiastas como Miña terra galega (Siniestro Total) y Mi gran noche (Raphael).

 Esta actuación musical forma parte de las actividades de la iniciativa 'El Camino Solidario' que en abril 4 Caminos Centro Comercial dedica a la asociación Alhambra Internacional. A través de esta acción solidaria se está recogiendo material para hacérselo llegar a refugiados sirios. Los materiales que se solicitan en el Camino Solidario en esta ocasión son productos de puericultura, mantas, alimentos no perecederos y ropa para los más pequeños. La recogida se lleva a cabo durante todo el mes en la planta alta del centro junto a la zona destinada al club infantil 4Kids en el siguiente horario: 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Tal y como se hizo con la Cocina Económica, primera protagonista de iniciativa 'El Camino Solidario' de 4 Caminos Centro Comercial, hay también una urna para que aquellas personas que quieran realizar una aportación económica al fin solidario de este mes puedan hacerlo. Alhambra Internacional es una organización no gubernamental que ofrece ayuda a los niños de Palestina, a los refugiados y a las personas necesitadas tanto en ámbito nacional como  internacional. La campaña se comparte en redes sociales con la etiqueta #CaminoSolidario4C.