05/04/2021

¡Esta primavera luce los mejores looks!

Encuentra cualquiera de estas prendas y accesorios en las tiendas de moda de nuestro centro comercial. ¡Pásate y vive una primavera con mucho estilo!

La primavera es la estación favorita del año para mucha gente, ¡menos para los alérgicos al polen! Es la época en la que da gusto salir a pasear y ver todos los árboles en flor, disfrutar de largas jornadas de campestres con los tuyos y respirar aire puro a una temperatura perfecta… Pero también es la época en la que no sabes cómo salir vestido de casa porque a ratos hace calor y a ratos fresquito. En este post vamos a darte unas ideas sobre las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario esta primavera:

El vaquero tobillero

Los jeans son la prenda básica por excelencia, lo mismo puedes llevarlos para un look sport que para una cena más arreglada. Este año se lleva el corto por los tobillos, de cintura alta y rectos.

Tejidos naturales

Esta primavera muchas de las grandes marcas de ropa de nuestro país, han sacado colecciones fabulosas basadas en tejidos naturales y prendas muy cómodas con las que encontrarnos a gusto.

El vestido blanco

El vestido blanco es fundamental para un outfit actual. Combínalo durante el día con un sombrero de paja, gafas de sol y cazadora vaquera. Por la noche, anímate con unas sandalias estilosas y algún collar llamativo.

La sobrecamisa

Este año están arrasando, sobre todo las de estilo grunge y talla oversize. Son ideales para combinar con casi cualquier look.

Gafas de sol

El complemento por excelencia de la primavera y el verano. Comienzan a salir los rayos de sol y después de un año en el que no hemos estado muy expuestos, seguramente sea un básico imprescindible para proteger nuestros ojos. Este año se llevan las gafas de sol con forma cat eye y monturas de carey. ¡No te quedes sin las tuyas!

¿Qué te han parecido? Podrás encontrar cualquiera de estas prendas y accesorios en las tiendas de moda de nuestro centro comercial. ¡Pásate y vive una primavera con mucho estilo!