03/08/2016

En agosto el 'Camino Solidario' de 4 Caminos Centro Comercial recogerá alimentos no perecederos para La Cocina Económica

Dentro de su campaña 'Camino Solidario 4C' se realizarán recogidas de alimentos cada viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas.

  • Dentro de su campaña 'Camino Solidario 4C' se realizarán recogidas de alimentos cada viernes y sábado de 11:00 a 14:00 horas.                      
  • El espectáculo 'Piruleta', pensado para toda la familia, se desarrollará en el centro el sábado 20 para incentivar la participación en la iniciativa  #CaminoSolidario4C.

4 Caminos Centro Comercial dedica su iniciativa 'El Camino Solidario' durante el mes de agosto a La Cocina Económica. Cada viernes y sábado de este mes se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos ante las puertas del supermercado Gadis ubicado en la planta baja del centro. El horario elegido para le recogida a favor de esta entidad coruñesa es de 11:00 a 14:00 horas. 'Piruleta', un espectáculo para toda la familia Como es habitual, el tercer sábado del mes se programa una actividad para incentivar la colaboración en la campaña a la que se dedica el 'Camino Solidario'. En este caso se trata del espectáculo 'Piruleta' pensado para toda la familia y que se desarrollará el sábado 20 a partir de las 19:00 horas en la planta alta del centro. Como es habitual, las iniciativas vinculadas a esta campaña se compartirá en redes sociales con la etiqueta #CaminoSolidario4C.