01/10/2019

Exposición "El arte del reciclaje"

A partir del 7 de octubre y hasta el 9 de noviembre podremos disfrutar en nuestro centro comercial de una maravillosa exposición de diferentes piezas que recrean diversas criaturas de la fauna marina.

En Cuatro Caminos, ¡nos vamos de exposición! Del 7 de octubre al 9 de noviembre centro comercial Cuatro Caminos acogerá la exposición "El arte del reciclaje" que se compone de varias esculturas que representan diferentes criaturas del océano, creadas a partir de material reciclado como motores de vehículos fuera de uso, paraguas o restos de metales.

El autor de estas obras es Raúl Martínez, un artista observador y autodidacta que ha sabido sacar partido de su trabajo con maquinaria industrial, dando vida a la "chatarra" creando esculturas que aúnan sensación y movimiento.

Esta exposición pretende llegar al espectador a través del movimiento simulado de cada escultura, con su carácter y su esencia correspondiente, provocando la curiosidad del visitante que irá descubriéndolas y sumergiéndose en las profundidades del océano. 

La activación de sus mecanismos mediante sensores de movimiento, provoca que los visitantes tengan que interactuar con las piezas creando un lenguaje hombre - máquina.

Recomendamos esta visita especialmente a los benjamines de la casa que seguro la disfrutarán muchísimo. Y en nuestros talleres de 4 Kids Club del fin de semana se llevarán a cabo manualidades con materiales reciclados inspirados en esta exposición, además contaremos cómo se separan los diferentes envases para reciclar, los diferentes tipos de contenedores por colores, curiosidades, etc. 

¡Os esperamos en Cuatro Caminos, familia!