30/04/2021

Dile todo lo que la quieres

El 2 de mayo es el día perfecto para decirle a la mujer de tu vida, lo importante que es para ti con solo 3 palabras mágicas: ¡Te quiero, mamá!

Y es que ¿quién se puede resistir al calor de una madre? Ellas saben cuando estamos bien o mal, cuando necesitamos un abrazo o una charla; ellas son esa persona a la que consentimos un rapapolvo porque seguramente tenga más razón que una santa. Por eso, desde Cuatro Caminos queremos darte algunas ideas para regalarle ese día y hacer que se sienta la mujer más feliz del mundo.

Si tienes una mamá presumida a la que le gusta ir a la moda, tienes que pasarte por nuestras tiendas. Según su estilo, encontrarás los looks que más le gusten y se adapten a ella. 

Si quieres ir un poco más allá en tu regalo, te aconsejamos una joya. Las joyas nos acompañan toda la vida, son objetos de valor que se heredan generación tras generación y que suelen contener gran valor sentimental. ¡Pásate por nuestras joyerías y encuentra esa pieza especial!

Si quieres recurrir a “los clásicos”, un buen perfume no falla. ¡Seguro que sabes cuál es el olor que le encanta!

Si no sabes qué regalarle, una gran idea es ¡invitarla a comer! O también la puedes sorprender con unos croissants recién hechos para desayunar y llevárselos a la cama.

Esperamos que paséis un gran día. ¡Os esperamos!