01/04/2020

Carta de nuestro Director Juan Louro

"De todos es sabido que vivimos un momento de incertidumbre y preocupación que afecta a toda la sociedad en general. En una situación como esta solo deseo que os encontréis bien de salud (...)"

Estimados amigos,

De todos es sabido que vivimos un momento de incertidumbre y preocupación que afecta a toda la sociedad en general. En una situación como esta solo deseo que os encontréis bien de salud y que esto se pase lo antes posible para que podamos volver a salir a la calle a celebrarlo con nuestros seres queridos y sentirnos orgullosos de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para revertir este desgraciado acontecimiento.

En estos días hemos aprendido a reconocer el esfuerzo y aplaudir lo que otros hacen para asegurar nuestro bienestar, como son las personas que hoy siguen trabajando para que no nos falte de nada en nuestra despensa, los que velan por nuestra seguridad y salud o los que simplemente se quedan en casa. Todos están cumpliendo una importante misión que es detener a un enemigo invisible que solo se parará si todos nos ponemos de acuerdo y actuamos con responsabilidad.

Cuando todo esto pase y solo sea un mal recuerdo, no deberíamos perder el hábito de agradecer y de reconocer el trabajo y el sacrificio que mucha gente hace cada día para que podamos disfrutar de pequeños placeres como salir a dar un paseo por nuestro barrio. Es por ello que os animo a seguir practicando el aplauso y la generosidad con las personas que lo hacen posible.

Cuando todo esto quede en un recuerdo… sería una pena que nos olvidemos de lo mucho que han sufrido y seguirán sufriendo por este desafortunado episodio, los pequeños comercios y empresas de nuestra ciudad. Será entonces el momento para demostrar que no nos hemos olvidado de ellos y que pueden contar con nosotros, que no les vamos a dejar solos.

Desde Cuatro Caminos queremos decirles que les apoyamos y reconocemos el esfuerzo que han tenido que hacer para poder seguir ahora 12 horas diarias 6 días a la semana sin perder la sonrisa.

Cuando esto pase, y ojalá sea más pronto que tarde, habremos aprendido una lección que deseo permanezca por mucho tiempo en nuestra memoria y nos ayude a construir una sociedad mejor. 

 

Juan Louro

Director de CC. Cuatro Caminos