04/07/2016

Adaceco será la entidad protagonista del 'Camino Solidario' de julio en 4 Caminos Centro Comercial

El centro acogerá talleres y diferentes iniciativas de visibilización e información cada miércoles, jueves y viernes de julio dentro de su campaña Camino Solidario 4C que este mes se dedicará a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido.

  • El centro acogerá talleres y diferentes iniciativas de visibilización e información cada miércoles, jueves y viernes de julio dentro de su campaña Camino Solidario 4C que este mes se dedicará a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido. 
  • El espectáculo azul de Olga Abad desembarcará el sábado 16 en 4 Caminos para disfrute de toda la familia.

 4 Caminos Centro Comercial dedica su iniciativa 'El Camino Solidario' durante el mes de julio a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (Adaceco) (www.adaceco.org). Talleres y puntos informativos se sucederán a lo largo de todo el mes buscando contribuir a la visibilización, concienciación sobre las particularidades de este colectivo. Todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas se desarrollarán talleres de neuroestimulación en la planta alta de centro y abiertos a todos los públicos. Cada jueves se llevarán a cabo talleres de terapia ocupacional para adultos en la planta alta del centro entre las 17:00 y las 19:00 horas. Cada uno de los viernes de julio un corner de Adaceco (www.adaceco.org) ofrecerá información al respecto de la asociación a los visitantes de 4 Caminos Centro Comercial.

  Olga Abad y sus títeres A partir de las 19:00 horas del sábado 16 de julio, Olga Abad aterrizará en el centro comercial para deleite de toda la familia. Su espectáculo Azul está pensado para todos los públicos y se desarrollará en la planta alta del centro. Adaceco Según informa en su página web la  Asociación de Daño Cerebral Adquirido (www.adaceco.org) fue creada en el año 2000 por personas afectadas y sus familias. Explican que se trata de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja de manera integral por y para los afectados y sus familias. Como es habitual, las iniciativas vinculadas a esta campaña se compartirá en redes sociales con la etiqueta #CaminoSolidario4C.