19/04/2016

4 Caminos Centro Comercial lanza un emotivo video bajo el lema: 'De Coruña de Corazón'

En una pieza audiovisual de poco más de un minuto, 4 Caminos Centro Comercial ensalza las virtudes de ser coruñés.

  • En una pieza audiovisual de poco más de un minuto, 4 Caminos Centro Comercial ensalza las virtudes de ser coruñés.
  • El spot se distribuye a través de las redes sociales del centro que cuenta con presencia en Facebook, Twitter y YouTube.

 El sentimiento de pertenencia a una ciudad como a Coruña es difícil de describir, pero 4 Caminos Centro Comercial ha intentado captarlo en una pieza audiovisual de poco más de un minuto en la que se desgranan algunos de los resortes emotivos que hacen vibrar a muchos vecinos de esta península del Atlántico. En el video se ensalza el coruñesismo a través de cosas tan intrínsecas a la ciudad herculina como la Noche de San Juan, a la que 4 Caminos Centro Comercial aportó hace unos años un elemento más: los farolillos de papel que llenaron el cielo estrellado de la bahía coruñesa dotando de un aliciente más a una noche de por sí mágica. Contar con un corazoncito blanquiazul que late al son de los éxitos del Dépor es otro de los buques insignia del coruñesismo. El apego a la Ciudad de Cristal es algo que siempre ha estado presente en la trayectoria del centro más veterano de A Coruña, que abría sus puertas hace más de dos décadas y que ha sabido irse adaptando a los tiempos sin perder su esencia más significativa y emotiva: ser, como dice el spot, "De Coruña, de Corazón". El vídeo arranca con una pregunta: "¿Qué significa ser de una ciudad?" y se describe a una Coruña que "se incrusta en el océano sin ningún pudor ni reserva. Una ciudad que no le teme al mar". Mientras se muestran imágenes de las galerías que dan A Coruña el sobrenombre de Ciudad de Cristal, o de la costa coruñesa, con sus gentes se advierte que "ser de Coruña es mucho más que haber nacido en ella. Es adorar la lluvia repicando en los cristales, es conocer el sabor del mar a través del viento que azota el espigón, es comer pulpo en Monte Alto los domingos por la mañana". Imágenes de la afición deportivista festejando ilustran otra reflexión de corte más futbolero: "Ser de Coruña es sentir que el Centenariazo nos sigue poniendo la piel de gallina". Conciertos musicales y fiestas tan nuestras como la Noche de San Juan sirven para recordar que en A Coruña "se duerme de pie y andar de parranda no se canta, se grita a pleno pulmón". Y que los coruñeses somos gente dada a "comer sardinas, saltar hogueras, y vivir la magia de la noche de San Juan porque no hay otra noche igual, ni la habrá". En definitiva que para alguien de esta ciudad, "ser de Coruña, es lo mejor del mundo" y 4 Caminos Centro Comercial, como un coruñés más, es: "De Coruña, de corazón".

El spot que se distribuye a través de redes sociales del centro comercial que cuenta con presencia en Facebook (www.facebook.com/4CaminosCentroComercial), Twitter (@4Caminoscc) y YouTube (Cuatro Caminos).