12/07/2017

10 cosas que no pueden faltar en tu maleta

Las vacaciones de verano a veces pueden ser un quebradero de cabeza, hay que decidir el destino, transporte, alojamiento… y lo más difícil de todo, qué meter en la maleta. Por eso te damos todos los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta este verano.

Las vacaciones de verano a veces pueden ser un quebradero de cabeza, hay que decidir el destino, transporte, alojamiento… y lo más difícil de todo, qué meter en la maleta. Por eso te damos todos los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta este verano.

  1. Shorts. te servirán tanto para tu look de día, como para salir por la noche. Son tan versátiles que los podrás combinarlos tanto para la playa como para salir a cenar.
  2. Camisetas básicas, en tonos neutros (blanco, negro, gris…). Al ser un básico te servirán para todos tus planes, dependiendo de con qué las combines.
  3. El vestido de verano. Hablamos de ese vestido que encuentras todos los veranos, que no te quitas para nada. Es trotero, sirve para cualquier plan, pero con los complementos adecuados puede ser un perfecto look para salir de noche.
  4. Está claro que siendo verano unas sandalias planas no pueden faltar. Las sandalias planas pegan con todo y las puedes llevar con algún detalle para darle un toque especial a tu look.
  5. Las deportivas de tela no pueden estar más de moda y además pegan con todo. No dejes de ir fabulosa porque tengas que andar mucho y dale un toque sporty a tu look.
  6. Sandalias de tacón. A todas nos gusta ponernos guapas de vez en cuando y las sandalias pueden hacer que tu look de noche pase de bonito a espectacular.
  7. Los bikinis se están haciendo a un lado para dejarle hueco a los bañadores de una pieza y, además de sentar de maravilla, no pueden ser más prácticos. Los bañadores son una prenda de lo más versátil, ya que los puedes usar como body cuando no vayas a mojarte.
  8. Por supuesto las gafas de sol, que no te quitarás en todas tus vacaciones, sea cual sea tu plan. Las hay de todas las formas, colores y tamaños así que, simplemente, elige las que más vayan contigo y con tu estilo.
  9. Si vas a tomar el sol, que suponemos que sí, otro de los esenciales que tienes que llevar es un sombrero. Te dará un toque de lo más veraniego mientras proteges tu cabeza del sol.
  10. Cuando vas de vacaciones a la playa la toalla es algo que ocupa demasiado espacio en la maleta. Por eso te traemos una solución útil y con estilo. Los maxi pareos son más grandes que una toalla de playa y no ocupan prácticamente nada en tu maleta.

  Con estos 10 artículos te aseguramos que irás perfecta sea cual sea tu plan. Así que preocúpate solo de organizar tus vacaciones que de tu maleta ya nos hemos encargado nosotros.