CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Mail

Asunto

Mensaje

Escriba el siguiente mensaje
captcha

Cuatro Caminos Centro Comercial | 5 ‘must have’ para este otoño
Si estás pensando renovar tu armario estos días debes tener en cuenta estas prendas con las que triunfarás esta temporada y que querrás tener sí o sí.
7396
single,single-post,postid-7396,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

5 ‘must have’ para este otoño

28 sep 5 ‘must have’ para este otoño

El otoño ya está aquí y a pesar de que el tiempo aún nos está dando tregua y podemos disfrutar de tardes calurosas en terrazas al aire libre, si estás pensando renovar tu armario estos días debes tener en cuenta que existen ciertas prendas con las que triunfarás esta temporada y que querrás tener en tu poder sí o sí.

Trench o gabardina

Esta es una de las prendas perfectas para estos meses de entretiempo y además, nunca pasa de moda. Hoy en día las podemos encontrar en cualquier color pero decantarte por el beis clásico es un acierto seguro, ya que puedes combinarla con todo. Desde incorporarla a un look urbano con vaqueros y camiseta, hasta incluirla en tus looks para eventos y combinarla con tus vestidos. En definitiva, la gabardina es una prenda que puede estar en tu armario todas las épocas del año.

Si no te atreves con una gabardina, una chaqueta tipo bomber también es perfecta para adaptarla a todos tus estilos, una prenda atemporal que ya la primavera pasada se puso de moda.

Bolsos

Bolsos maxi, de mano, de colgar, mochilas y… ¡riñoneras! Aunque tendemos a asociar el otoño con colores más apagados como los ocres y granates, los encontrarás de todos los tamaños, formas, estampados y tonos. Pero si esta temporada quieres estar a la última, los bolsos de pelo tipo peluche son lo más trendy últimamente. Un material que también podemos encontrar en otras prendas como sudaderas o sandalias.

Suéter oversize

Un jersey básico es un ‘must have’ en todo fondo de armario. Un suéter liso combinará a la perfección con cualquier otra prenda y si es oversize será el protagonista de tus looks esta temporada, ya que un jersey amplio y cómodo será ideal para llevar en cualquier momento del día. Tanto para ir a trabajar como para hacer la compra

Botines

Botines tipo calcetín que se ajustan a tu pie es la última tendencia que podemos encontrar en todas las tiendas de moda. Ya sean de tacón de aguja o tacón ancho, esta temporada los botines y las botas son el calzado estrella para combinar con tus pantalones, jeans, faldas o vestidos.

Complementos o accesorios

Guantes, sombreros, cinturones, pañuelos… los accesorios son los complementos perfectos para darle un toque trendy y diferente a tus looks. Si eres de las que le gusta vestir con tonos neutros, podrás sacarle partido a tus looks con complementos coloridos y estampados. Definitivamente, serán los mejores aliados en tu día a día.

¿Cuál es tu ‘must have’ para este otoño?

Must have de otoño