Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

¡Pásalo a lo grande con 4Kids!

¡4Kids es el espacio perfecto para que los peques de la casa disfruten al máximo del fin de semana! En 4Caminos Centro Comercial tendrán diversión asegurada con nuestros talleres infantiles.

Actividades y juegos para los más pequeños de la casa

¿Quieres que se lo pasen en grande? Mira tooooooooodos los talleres infantiles originales y divertidos que tenemos preparados.

Te esperan pintacaras, pájaros de papel, pulpos de goma eva, tu isla desierta con colores y cartón, y mucho más.

Cada viernes y sábado de 17:30 a 20:30, si tienes entre 4 y 13 años, te esperamos en el Club más GUAU para aprender disfrutando con las propuestas lúdicas que cada mes propone el 4 Caminos Centro Comercial .

Y… como todos los meses, ¡si has cumplido años, en 4Kids Club tenemos un regalo muuuuuuuuy especial para ti! Recuerda acudir al punto de información con tu carnet de socio y decir la contraseña mágica ¡ha sido tu cumpleaños! para que te den tu super regalo. Ven y celébralo con 4Kids Club.

Porque 4Kids Club mola y tú también ¿a qué esperas?

¡Y sólo tienes que apuntarte!

Las actividades de 4Kids Clubs son gratuitas, un servicio sin coste para los que vengan a 4 Caminos Centro Comercial.

Tenemos cosas alucinantes programadas para pasarlo pipa en nuestros talleres.¿Quieres saber lo que tenemos preparado para ti?

¿Aún tienes alguna duda?

Y si aún te queda alguna duda por resolver, escríbenos, Nos pondremos en contacto contigo para que no te quedes con las ganas.
Ven a aprender y disfrutar en 4Caminos Centro Comercial.

¡Pregúntanos!

Te responderemos pronto.