Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Para no perderte ni una sola llamada,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Tarjeta 4CardFidelity

  • Los clientes del centro coruñés disponen de descuentos y promociones especiales a través de 4CARDfidelity. 
  • Se trata de una tarjeta gratuita que se entrega en el stand de información y que permite beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en determinadas tiendas y servicios.

4CARDfidelity es el nombre que 4 Caminos Centro Comercial ha dado a su tarjeta de fidelización. Los clientes del centro pueden solicitarla en el stand de información, se entrega en el momento y es gratuita. Una vez generada, se puede emplear en los establecimientos asociados de inmediato.

La tarjeta de fidelización 4CARDfidelity de 4 Caminos Centro Comercial permite a sus usuarios poder disfrutar de descuentos y promociones especialmente pensados para ellos. Diferentes establecimientos del centro comercial coruñés ofrecen a los que cuenten con ella beneficios:

¿Cómo puedo ser parte del Club 4CardFidelity?

Rellena este formulario para mandarnos tu solicitud de la tarjeta 4CardFidelity. ¡Nos pondremos manos a la obra! Y contactaremos contigo para informarte sobre cuándo puedes recoger tu nueva tarjeta en el punto de información de nuestro centro comercial.